Las primeras Jornadas Micológicas de Cerler se celebraron en 2005. Este mismo año organizamos este evento tanto en primavera como en otoño

 

Actualmente sólo se celebran una vez al año: en otoño.

En aquel momento tomamos la decisión de organizarlas dos veces en el mismo año para dar un mayor impulso a nuestra idea, era nuestra presentación como Asociación Micológica.

Fue una presentación muy simple la cual fue presidida por Juantxo Garrido, Presidente de nuestra Asociación, con el apoyo incondicional de Javier Arregui, Alain López y Javier Cortés. El acto se celebró en el Hotel Monte Alba ante un nutrido grupo de personas.

Durante las jornadas, como no podía ser de otra forma o manera, los niños también fueron, y seguirán siendo, unos de los principales protagonistas, pues entendemos que la “formación de la cantera” ha de estar presente siempre en todas las manifestaciones micológicas que llevemos a cabo.

Enlace de todas las jornadas llevadas acabo hasta el día de hoy.

Asóciate 
Desde aquí animaros a intercambiar información, fotografías, conocimientos y por supuesto todas las dudas que tenemos a la hora de determinar y clasificar especies micológicas. Un saludo y bienvenidos a este apasionante mundo.

 

Anuncios